Diplomados

Home / Diplomados

Diplomados en: Segmento Anterior y Córnea

Historia:

• El fellowship de CODET Vision Institute inició en 1994. Hasta la fecha, han egresado más de 40 Fellows.

Áreas de Trabajo:

• Clínica: Consulta de subespecialidad en Fundación y en Consulta Privada. Énfasis en Cirugía Refractiva, Catarata, Lentes Intraoculares y Córnea.

• Cirugía: Cada 12 meses hay una carga de aproximadamente 500 cirugías de catarata/LIO, 200 excimer/femtosecond, 100 cornea/superficie/pterigion

• Educativo: Una sesión semanal teórica y otra sesión semanal de análisis de artículos recientes en la literatura

• Investigación: Participación en diferentes estudios propios de la Institución, así como de la Industria. Participación en la publicación de artículos científicos en las principales revistas peer-rebien.

Equipo de Trabajo:

• En CODET contamos con lo más moderno en equipo diagnóstico refractivo, topográfico, corneal, frente de onda, OCT’s, ultrasonido, Excimer laser, femtosecond laser, microscopios, máquinas de facoemulsificación, etc.

Programa de Fellowship Abril 2019 – 2020

La duración del Fellowship es de 1 año para Segmento Anterior y Cirugía Refractiva y 2 años para Córnea.

INICIO DEL CURSO

1 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2020

Las plazas se anunciaran el 30 de Noviembre del 2019

Requisitos para el Fellowship:

• Currículum Vitae, incluir número de cirugías de catarata realizadas a la fecha y aproximado al terminar especialidad.

• Carta con petición formal para realizar el Fellowship en CODET Vision Institute

• 2  Cartas de recomendación

• Copia del Título de Médico Cirujano

• Copia del Título de Médico Oftalmólogo

• Copia de la Cédula de Médico Cirujano

*** Extranjeros deberán tramitar su permiso migratorio en el consulado Mexicano de su país o país de residencia.

Fecha Límite para recibir documentos: 15 de Noviembre de 2019

Esperamos envíe su información a la mayor brevedad

Diplomados

• SEGMENTO ANTERIOR Y CIRUGIA REFRACTIVA