Septima Bienal de Artes Visuales Miradas

Fundación CODET para la Prevención de la Ceguera, I.B.P., con sede en Tijuana, Baja California, convoca a la Septima Bienal Nacional de Artes Visuales Miradas 2016. Iniciativa de la Fundación CODET, tiene por objetivo atraer la atención de la comunidad artística mexicana y del publico general sobre los temas de salud visual y la prevención de la ceguera.

Este evento se llevara acabo el Centro Centro cultural Tijuana el 24 de Junio del 2016.

Cecut

El evento se divide en 2 categorías artistas invitado y convocatoria abierta. Para conocer mas acerca del proceso de registro entra a la pagina: www.miradas.com y después entra a la sección de “Convocatoria” para revisar los requerimiento para poder participar en este gran evento de Artes Visuales.