¿Quienes Somos?

Home / ¿Quienes Somos?

Fundación Codet para la Prevención de la Ceguera

La Fundación Codet para la Prevención de la Ceguera, I.B.P. nace el 15 de octubre de 1998 en la ciudad de Tijuana, Baja California, a raíz de la práctica profesional de su fundador, el doctor Oftalmólogo Arturo Chayet, quien daba asistencia oftalmológica gratuita a pacientes que llegaban a su consultorio y que no contaban con recursos económicos para atenderse en la medicina privada. De esta manera surge la necesidad de crear una fundación para poder cubrir la demanda de estos pacientes.

Codigo de Conducta

Respeto

Se promueve en todo el equipo y los pacientes, el respeto con la finalidad de reconocer, aceptar y apreciar las cualidades y los derechos de los otros.

Integridad

Nos conducimos con profesionalismo, eficiencia y eficacia buscando que nuestras acciones fomenten en los pacientes credibilidad.

Honestidad

Fomentamos en todo momento la honestidad, con la convicción de que nuestros pacientes y beneficiarios, siempre tengan la seguridad, veracidad y claridad de los pronósticos, diagnósticos y tratamientos que reciban por parte del equipo médico de la Fundación.

Excelencia

Somos un equipo que siempre busca mejorar su profesionalización con la finalidad de impulsar el desarrollo de la institución a niveles de competencia internacional.

Consideración

Respetamos los sentimientos de nuestros pacientes, tomando en cuenta el cómo se van a sentir las personas con base en nuestras opiniones ideas y/o acciones, tratando de siempre ser empáticos con nuestros pronósticos.