¿Quienes Somos?

Home / ¿Quienes Somos?

Fundación Codet para la Prevención de la Ceguera

La Fundación Codet para la Prevención de la Ceguera, I.B.P. nace el 15 de octubre de 1998 en la ciudad de Tijuana, Baja California, a raíz de la práctica profesional de su fundador, el doctor Oftalmólogo Arturo Chayet, quien daba asistencia oftalmológica gratuita a pacientes que llegaban a su consultorio y que no contaban con recursos económicos para atenderse en la medicina privada. De esta manera surge la necesidad de crear una fundación para poder cubrir la demanda de estos pacientes.

Nuestra Labor en Números

0 Premios a Fundaciones
0 Vistas Registradas
0 Cirugías Oftalmológicas
0 Convenios Firmados
0 Millones de pesos en caridad

Codigo de Conducta

Respeto

Tratamos con dignidad a los pacientes y a nuestros compañeros de trabajo, sin distinguir sexo, raza, religión, preferencia política o sexual, evitando conductas y actitudes ofensivas.

Integridad

Nos conducimos con responsabilidad, profesionalismo, eficacia y eficiencia, buscando que nuestras acciones fomenten la credibilidad de los pacientes en nuestra institución.

Honestidad

Ejercemos con sinceridad nuestra función, para que el paciente tenga información relevante y verídica sobre su condición de salud visual, pronóstico y posibilidades de tratamiento.

Lealtad

Mostramos disposición incondicional en el cumplimiento de nuestras tareas y desempeñamos nuestro cargo con decisión inquebrantable de servicio a los pacientes.

Excelencia

Somos competentes en el desarrollo de nuestras funciones, buscando potencializar los resultados de la institución.