Dr. René Cervantes

Medico Cirujano

Medicina en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 1999
Especialidad en Oftalmología en el Hospital San Jose/Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, NL, 2000-2004
Subespecialidad en Inmunología Ocular y Uveítis en Hadassah Medical Center, Hebrew University en Jerusalén, Israel

Áreas de Especialidad

Dr. René Cervantes nació en San Luis Río Colorado, Sonora. En su carrera como medico al igual que sus especialidades, se desataco con honores.
Al termino de su asociación en Jerusalén, recibió de la Universidad de Harvard una beca para hacer un fellowship en Inmunología Ocular y Uveítis en Cambridge, en el Massachusetts Eye Research and Surgery Institution con el reconocido Dr C. Stephen Foster. Su interés principal y área de especialidad es el manejo de las enfermedades de inflamación ocular y patologías de la retina.

Hoy es el Jefe del departamento de Enfermedades Oculares y Uveítis en el Instituto Codet Visón en la ciudad de Tijuana. Tiene su práctica privada y también atiende a pacientes de la Fundación Codet.

• Sociedad Americana de Oftalmología
  • The Association for Research in Vision and Ophthalmology