Home / Nuestro Equipo

Fundación CODET para la Prevención de la Ceguera, I.B.P.

La Fundación Codet para la Prevención de la Ceguera, I.B.P. nace el 15 de octubre de 1998 en la ciudad de Tijuana, Baja California, a raíz de la práctica profesional de su fundador, el doctor Oftalmólogo Arturo Chayet, quien daba asistencia oftalmológica gratuita a pacientes que llegaban a su consultorio y que no contaban con recursos económicos para atenderse en la medicina privada. De esta manera surge la necesidad de crear una fundación para poder cubrir la demanda de estos pacientes.

Grupo Medico

Fundador: