7 Consejos de la cirugia de ojos Lasik

7 Consejos de la cirugia de ojos Lasik

La cirugia de ojos LASIK es una gran opción para muchas personas que sufren de mala visión. La palabra “LASIK” significa Laser Assisted In Situ Keratomilesis, una cirugia refractiva laser para corregir la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Mire estos 7 puntos para ver si ud es un buen candidato para la cirugia de ojos LASIK

  1. Edad. Si es menor de dieciocho años, usted no es elegible para la cirugia de ojos LASIK
  2.  Historia personal de su vision. La historia reciente es lo más preocupante cuando se trata de la cirugia de ojos LASIK.
  3.  El riesgo de complicaciones aumenta si usted está en un período que se conoce como de “inestabilidad de refracción”. Básicamente, esto significa que su visión puede sufrir cambios, porque ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Si usted fue visto por un oftalmólogo en el último año, y tiene nuevas gafas correctoras prescritas, usted no es un buen candidato para la cirugia de ojos LASIK. La visión es a menudo cambiante en los jóvenes y las mujeres embarazadas y lactantes
  4. El resto de su historia. A la hora de decidir si lacirugia de ojos LASIK es correcta para usted, considere el resto de su historial médico ¿Es usted diabético? Usted tiene un virus como el VIH que compromete el sistema inmune, o una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide? Enfermedades como éstas pueden obstaculizar gravemente el proceso de recuperación después de la cirugia de ojos LASIK. Usted no es un buen candidato para lacirugia de ojos LASIK si tiene alguna de estas condiciones.
  5. El de corticoides, por ejemplo – puede complicar la recuperación de la cirugia de ojos LASIK, así como aumentar el riesgo de que el resultado no sea tan bueno.
  6. Profesión. La cirugia de ojos LASIK, puede ser prohibida en su campo. Hable con su empleador para asegurarse de que su carrera no sufrirá si se decide por la cirugia de ojos LASIK
  7. Aficiones. ¿Practicas un deporte o participas en actividades en las que los ojos y la cara pueden sufrir un impacto? Si los deportes de contacto son su pasión, puede no ser adecuado para la cirugia de ojos LASIK. Jugadores de rugby, boxeadores, luchadores y todos los demás que puedan ser fácilmente alcanzados en la cara a menudo, quizas deban evitar la cirugia de ojos LASIK.
  8. Usted es capaz de pagar el procedimiento? El precio de la cirugia de ojos LASIK ha disminuido, pero esto es tan válido como siempre. Hay una buena probabilidad de que su seguro médico no cubra el procedimiento.